Información sobre MILRENUEVAS


¿Qué es Milrenuevas?

Olvídate de estar pendiente de renovar todos tus anuncios. Con MILRENUEVAS sólo tendrás que logearte con tus datos de MILANUNCIOS y programar que dias y de qué forma quieres que funcione el renovador automático de auncios.

Este proyecto nace de la necesidad de varios usuarios, a los cuales les era imposible renovar los miles de anuncios que tenían publicados. Fue entonces cuando un amigo me comentó la idea de crear este sistema para facilitar esta tarea. Así que me puse manos a la obra.

A pesar del gran tiempo de desarrollo invertido, el fruto recogido es una aplicación liviana que cumple con su función y te ahorra tiempo mientras todos tus anuncios ganan relevancia frente a los que no actualizan. Por eso es tan importante la renovación de los mismos en la mayor plataforma web de España.

¿Cómo funciona?

Usar Milrenuevas es muy sencillo. Está pensado para que todo el mundo pueda usarlo sin complicaciones. Sólo tendrás que introducir tus credenciales como si de la web oficial se tratara, y hacer click en el botón de "Login".

Podrás establecer a partir de que hora quieres que empieze la renovación de los anuncios y que días quieres que funcione. También podrás actualizar todos de golpe, estableciendo un pequeño retraso de tiempo entre renovación y renovación.

Sabemos que Milanuncios tiene el servicio de auto-renueva, que funciona realmente bien, pero la mayoría de los usuarios optan por usar su plataforma para publicar anuncios gratis.

¿Es seguro?

Si. Es un software liviano con el que podrás renovar automáticamente tus anuncios de una forma automática. Es exactamete lo mismo que si lo haces a mano, pero a mano tardarás mucho tiempo en renovar todos, todos los días.

Milrenuevas está pensado para simular una iteracción humana por completo, hemos automatizado los pasos e incluido algoritmos que saben cuánto tiempo de espera hay que procesar para no ser detectado por sus servidores.


Preguntas frecuentes FAQ

Respuesta

En realidad los requisitos son mínimos. A parte de descargar el programa, necesitas tener Internet Explorer actualizado en tu pc.

Respuesta

Afirmativo. MILRENUEVAS simula una acción humana automatizada basada en navegador y es necesario que las peticiones se hagan desde el pc que ejecute la aplicación.

Respuesta

En la mayoría de los casos, el antivirus o firewall bloquea la comunicación entre la aplicación y nuestro servidor. Revisa que MILRENUEVAS tenga acceso y que nada entorpece la conexión.

También aconsejamos que repartas tus cuentas en varios pcs con conexiones diferentes para evitar problemas. Esto es para que no haya muchas solicitudes a Milanuncios desde la misma ip.

espuesta

Es un falso positivo. La aplicación al hacer uso de la conexión a internet, tareas automatizadas, etc... puede ser detectada como amenaza de malware o virus. MILRENUEVAS es una aplicación totalmente limpia y ligera.

Si tienes alguna duda o crees que falta algúna pregunta básica por favor, ponte en contacto conmigo para hacermelo saber.

CONTACTO
VER PRECIOS AHORA